12/11/11

Colón, Colón!



La sublimación de los subtítulos?
Antes que nada hay una linea en la que estoy trabajando sobre lo que es el texto como imagen, y esto lo pueden ver en mis caligramas elaborados.
Pero esta serie de ejercicios con las que apenas estoy arrancando, (ya lo manejé en "Ahí viene cabrón!") Coincide con un movimiento estético del motion grafics.
Por supuesto si nos comparamos, mi trabajo todavia está muy pobre.
Lo importante de este video en particular tambien es la interpretación de la gente común (y no sólo por la evasión de derechos de autor :P) Si no por que me interesa la espontaneidad de representar algo que te gusta sin procuparse por la calidad con lo que lo haces. Yo me encargaré de darle esa calidad con otros elementos. "Tu tranquilo yo nervioso"

No hay comentarios: