23/8/09

Neo despierta


Pues apenas me llegó el link de una página que recolecta fan-art y cosplay en convecciones como la Mole, la TNT, o la expo-Comic de la institución poder joven.
Precisamente en la última (2008) participé en uno de esos locales de dibujo y les regalé una hora de mi trabajo, con la única esperanza de que publicaran mi obra vía Internet (jajajaja).
Y apenas, que acabó de presentarse la expo-Comic 2009, es que me llegó, con un año de retraso, la dirección inugami-nova.com, y poder contemplar mi trabajo. El cual por cierto (todos los dibujos) aparecen como anónimo....

De entre la sorpresas que me encontré con tanta emoción es que: ¡Dibujo bien pinche!.
Por lo menos el construir una imagen a mano suelta me sale fatal. No tengo excusa sobre todo cuando vengo de una escuela que se hace llamar "de arte" pero en fin, una cosa es el dibujo y otra es el impacto visual, en eso creo que estoy bien, por lo menos si recordamos que fue el resultado de una hora de trabajo.

Ah.... y para los neofitos que no identifiquen la escena: Es mi interpretación del Mr. Anderson unos segundos antes de que despertara a la realidad y donde su entorno dejaba de tener sentido.

No hay comentarios: