6/7/15

Meteoro y Arcoiris

Mucho antes de que si quiera pensara estudiar arte, cuando tenía 10 años, mi padre ya era un artista medianamente conocido, y su obra principal eran los cuadros luminosos
Un día le propuso a sus hijos mayores hacer un cuadro para ellos, (con cierta ayuda por supuesto). Y nos pidió dibujar algo, así que elegí hacer un meteorito (símbolo de Meteoro Tornarrayo), mi hermana hizo una escena donde ella jugaba con nuestra prima bajo un día soleado y mi hermano no quiso participar.
Al final fue mi padre quien se encargo del resto, al menos a mi me dejó usar el router para perforar las estrellas y la cola del meteoro, y por supuesto mi firma, por eso se ven esos errores Emoticono tongue
Él se encargó de la parte de mi hermana obviamente, pues ella tenía 5 años.

No hay comentarios: