15/10/09

Cruz Acuariana (interpretada)



Pues como comentaba, llevo 5 años haciendo setentaitantas cruces. Así que era de esperar que se me ocurriera hacer alguna intervención, interpretación, o cualquier otra cosa diferente.
Las caras frontales llevan todo lo que es obvio: los signos (trazo y nombre), sus palabras clave en 4 idiomas (español, ingles, nahuatl y japonés) en los rayos los signos implícitos que no corresponden a a la era acuariana (aries, géminis, cancer, virgo, libra, sagitario, capricornio y picis) igualmente trazo y nombre.
En el centro decidí poner "Misión del acuarius" ya que lo vi en una foto de la primera cruz que hizo el maestre de la Ferriere, halla por los 50´s, y me parece un importante recordatorio, que aunque actualmente la SOA sea una institución establecida, no debe olvidar que hay un trabajo pendiente.
En la cinta que rodea los triángulos y en el perfil escribí fragmentos de dos oraciones que se usan en la ceremonia cósmica (seguro los reconocerán los que han estado en un ceremonial de la GFU, y los cristianos también, jejeje) estás son las siguientes: "En esta hora solemne, cuando nuestros corazones están saturados de tu amor y vibra tu belleza en nuestros espíritus, te imploramos señor, la paz y la armonía para el mundo" y "Señor, yo no soy digno de que vos entréis a mi humilde morada, mas decid una sola palabra y mi alma estará sana y salva".

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hay una cruz de esas en mi casa, sin interpretar, jo.... es vieja como... quién sabe.

Que curioso, que curioso.

Me gusta mucho el dibujo de mariposa con paisaje habitable que tienes arriba =D

Viento Vencedor dijo...

Esta cruz es un emblema de un grupo. Si tienes una en tu casa es que alguien en tu familia decidió emprender un trabajo de desarrollo espiritual.