13/7/09

Manicomio abandonado

El trabajo final de la asignatura de pintura para el 6° semestre en el centro de educación artística "Diego Rivera" (el cual es de nivel bachillerato) es hacer un mural por equipos, y este conjunto de dos piezas es el trabajo que se logró con la participación de Ángela Leyva Gomez, Julio Cesar Bohorquez, y mía por supuesto. (y todos seguimos siendo compañeros en la carrera de artes plásticas en La Esmeralda)

Nuestro concepto, o justificación (la que prefieran) es que en un supuesto manicomio abandonado en medio del desierto, donde todos los enfermos son dejados a su suerte. Todos sufren en su soledad, encerrados en su pequeño universo; todos excepto dos, aquellos que superaron su ensimismamiento y encontraron el amor en la locura.

Post Data: Este mural se encuentra actualmente bajo tres capas de murales de 4 generaciones posteriores y contando. Sólo los mejores trabajos tienen derecho a sobrevivir, llevando la cuenta hay uno que tiene por lo menos 7 años de supervivencia. No el mio por supuesto, por eso dejé de pintar hace años, jajajajaja




No hay comentarios: